Ayer a la tarde

Reunión entre Randazzo y Speranza para abordar temas de gestión

El titular del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación recibió al jefe comunal en su despacho
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió en horas de la tarde de ayer con el intendente Darío Speranza, en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de abordar temas de gestión y de agenda política vinculadas a la ciudad.

Según informaron fuentes del Ministerio, durante la reunión Randazzo destacó que "Darío es un hombre del proyecto que siempre está muy preocupado por los problemas de los vecinos de Chivilcoy y hoy abordamos temáticas de mi querida ciudad”.

"Sin duda tanto en agosto como en octubre habrá un fuerte acompañamiento a las políticas del gobierno nacional y de Darío para que siga al frente del municipio”, valoró el Ministro.

Por su parte, Speranza informó a LA RAZON que concurrió a Buenos Aires con el objetivo de "poner al tanto a Florencio de todos los temas vinculados a Chivilcoy porque es una persona de consulta permanente para mí”.

El jefe comunal señaló que durante el encuentro conversaron sobre distintas obras que se están desarrollando en nuestra ciudad y evaluaron satisfactoriamente los trabajos de ampliación de la red de cloacas que se encuentran finalizados en los barrios Blanco, Rojas y Docente, con un importante progreso en los barrios La Candelaria, La Amistad, Obrero y Autoconstrucción, y el próximo inicio de obra en el barrio La Agraria.

Sobre estos temas, Speranza recordó que en los últimos 12 años "se duplicó la extensión de la red de cloacas en la ciudad llegando al 84% de la población con la cobertura de este servicio fundamental”.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que también analizaron el progreso de la obra de finalización del Complejo Habitacional Federación, el plan de construcción de 60 nuevas cuadras de cordón cuneta en distintos barrios, y la construcción de los nuevos consultorios y la nueva sala de guardia externa en el hospital municipal.

Además, conversaron sobre las tareas de refacción y puesta en valor que el municipio lleva delante en el barrio Gral. San Martín y los trabajos de mejora en las diferentes secciones como la ampliación del alumbrado,  el plan de recomposición de calles y la recuperación de espacios públicos.

Finalmente, el Intendente agradeció al ministro Randazzo y resaltó su "permanente compromiso, apoyo y acompañamiento con la gestión comunal”. "Vamos a seguir aunando esfuerzo y trabajo para trabajar codo a codo junto a  todos los vecinos para enfrentar los nuevos desafíos que nos plantea una ciudad en crecimiento y seguir transformando Chivilcoy por un presente y un futuro con mejor calidad de vida  para toda las familias”, concluyó Speranza.

 


Comentarios