El miércoles 8 de julio

Se realizará una Peña organizada por la comisión chivilcoyana de Handball

El lugar de encuentro será en el club Independiente, ubicado en Avda. 22 de Octubre y se podrá optar por dos menúes. Habrá shows y sorpresas
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

La Comisión Chivilcoyana deHandball, conformada a principios de este año en el marco del Club Independiente, organiza una peña para este miércoles 8 de julio, a partir de las 21 horas, que se llevará a cabo en las instalaciones del club, ubicado en Avda. 22 de Octubre al 650. Habrá servicio de cantina y se realilzarán dos menúes. El primero, ofrece empanadas, pollo con ensalada, gaseosa, vino tinto, agua y postre y tiene un costo de 120 pesos. El segundo, propone empanadas, hamburguesa, gaseosa, agua, vino y postre y cuesta 90 pesos. Es un encuentro para toda la familia y los organizadores solicitan que se concurra con vajilla. Durante la cena, habrá shows y sorpresas.

Entrevistados por LA RAZON, los integrantes de la comisión informaron que su trabajo está orientado en dos grandes objetivos. Por un lado, "la difusión de nuestro deporte en la ciudad y convocar más chicas y chicos que tengan ganas de jugarlo”. Por otro, "la construcción de una cancha con las medidas reglamentarias, 20 mts x 40 mts,ya que todavía no existe ninguna con esas medidas en nuestra ciudad”, explicaron. En este sentido, "el club Independiente nos ofreció el predio y nosotros estamos haciendo diversas actividades para juntar dinero para poder construirla en el mediano plazo”, revelaron.

"Tenemos muchísimas ideas y proyectos para llevar adelante y durante la peña vamos a revelar y dar una noticia que nos llena de alegría”, enfatizaron.

Por otro lado, "estaremos pintando canchas de handball en algunas escuelas de nuestra ciudad en las vacaciones de invierno para acercarnos a las y los pibes”, comentaron.

 

Asimismo, "con el apoyo de la Dirección de Deportes de nuestra ciudad y gracias a su director Jorge Rodríguez, llevamos adelante talleres de handball en diversas escuelas. Es un proyecto municipal coordinado por el profesor Nacho Fedato, que cuenta con un staff de 7 profesores y estudiantes del profesorado de Educación Física que llevan adelante los talleres en las diversas instituciones. Ellos son Alejandra Leiva, María José Giuffrida, Alejandra Latorre, Julián Dorrego, Joaquín Kaufer y Milagros Garrido”, detallaron. "Lo interesante de este proyecto es que vamos a la escuela, ese lugar donde están los chicos, y les ofrecemos una hora de handball gratuita a contraturno o pos-hora y ellos eligen quedarse para jugar handball”, concluyeron.

Comentarios