En la mañana de hoy

El Pro presenta su lista junto a Fernando Niembro

El lanzamiento de los precandidatos tendrá lugar a las 10.30 en el local de la calle Las Heras 84, con José Ferro y Sebastián García De Luca.
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

Hoy a las 10.30 el Pro Chivilcoy realizará el lanzamiento oficial de la lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en su local de la calle Las Heras 84 junto al primer candidato a diputado nacional del Pro, Fernando Niembro.

El Dr. José Ferro, precandidato a intendente y Sebastián García De Luca, precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, con el resto de los integrantes de la lista estarán junto al conocido periodista deportivo, quien viene recorriendo el interior bonaerense en el marco de la campaña del Pro de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora.

Niembro llegará a Chivilcoy hoy a las 10.30 y estará en el local del Pro Chivilcoy para tomar contacto con los medios locales y vecinos que quieran acercarse a la presentación de la lista local del macrismo y luego recorrerá las calles del centro de la ciudad para conversar con los vecinos, según informaron desde dicho espacio político.

Cabe recordar que la lista que encabeza José Ferro, lleva en los primeros lugares como precandidatos a concejales a Daniel Oxandaberro, Martín Fernández Cagnone, Eugenia Gandolfo, Álvaro García García, Héctor Ferzzola y Graciela Cosimano, mientras que la docente Raquel Novelli encabeza la lista de consejeros escolares.

Comentarios