En un acto en el Puerto de Buenos Aires

Florencio dijo que después del 10 de diciembre "será un militante más" y le mando un beso a Gladys.

Randazzo aseguró que apoyará a los candidatos del Frente para la Victoria y aclaró que su relación con la Presidenta es "excelente". Con respecto a los dichos de Gladys dijo "es mi madre, la mando un beso"
martes, 7 de julio de 2015 · 14:59

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que votará por su ex rival interno, el prencandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli, aclaró que su relación con la presidenta Cristina Fernández es "excelente" y dijo que no se sintió "defraudado" por haber tenido que declinar su postulación a la Casa Rosada.

"Por supuesto", destacó el funcionario al ser consultado si va a votar a Scioli en los próximos comicios generales, y subrayó: "Yo apoyo las candidaturas de los candidatos del Frente para la Victoria".
En un acto en el puerto de Buenos Aires donde presentó nuevos trenes, aseguró además que una vez terminado su mandato no quiere ningún cargo, aunque sostuvo que "nunca se renuncia a la política". Randazzo, luego de recorrer los nuevos vagones, diálogo con los periodistas y manifestó que "después del 10 de diciembre será un militante más" y si bien informó que no pretende ningún cargo, aseguró también que "nunca se renuncia a la política". "Soy un hombre que cree en la política como instrumento de cambio y en estos años lo he podido demostrar", concluyó.
Al consultarlo cómo fue el momento en que decidió declinar su aspiración presidencial, Randazzo señaló que no fue "nada extraordinario" y comentó que "la política hay que entenderla con generosidad. Como decía Perón: primero está la Patria, después el movimiento y por último, los hombres". El titular de Interior señaló que si bien el tiempo "dirá", su decisión es no aceptar ningún puesto ejecutivo en el gobierno, pero sí continuar en la "militancia". "Soy un hombre que cree en la política como un instrumento de transformación y lo hemos podido demostrar en estos años; nunca se renuncia a la política cuando uno abraza esta causa desde muy joven como lo hice yo a los 16 años", completó. 
También se negó a entrar en una polémica por las duras críticas que recibió de sus mismos colegas partidarios por no haber aceptado competir por la Gobernación bonaerense, como el caso del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien públicamente le reprochó haber "priorizado" una posición personal. "Soy respetuoso de todas opiniones de los diferentes compañeros, no hay problema", señaló, sin ánimo de confrontación.
En tanto, el funcionario que quedó marginado de la pelea interna del FpV por la Presidencia, minimizó las declaraciones de su madre, Gladys Campagnon, quien sostuvo que a su hijo "le cortaron las piernas" al no dejarlo competir con Scioli, "Es mi madre, le mando un beso", se limitó a decir. 
Randazzo recibió hoy en el puerto de Buenos Aires los primeros nueve coches 0 km que llegaron al país para la línea de trenes Belgrano Sur. Los 9 coches presentados pertenecen a la flota de un total de 81 vagones que el Gobierno nacional adquirió para renovar de manera integral el ferrocarril Belgrano Sur. Allí, el funcionario dijo que renovarán las 28 estaciones e intervendrán en todas las vías del ramal que une al suroeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires. (DIB) FD

Comentarios