Desde el jueves 2 de julio

Cambio de autoridades en el Rotary Club Chivilcoy Oeste

Se llevó a cabo en las instalaciones del club La Pampa, donde habitualmente se realizan las reuniones
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

El Rotary Club Chivilcoy Oeste realizó el recambio de autoridades, el pasado jueves 2 de julio en la sede del club La Pampa, lugar de las "habituales reuniones de la comisión directiva”. En esa oportunidad, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Rotary Club de Chivilcoy Oeste para el período 2015-2016.

Durante la reunión, asumieron como presidente, Pablo Franco; secretaria, Claudia Bogliolo; tesorero, Fabián Fitzsimons y MaCeRo (Maestro de Ceremonia Rotario), Germán Devida.

En tanto, la presidenta saliente, Evelia Fracchia hizo una reseña de los objetivos logrados durante su gestión y el nuevo presidente Pablo Franco se mostró "con entusiasmo y emoción". Asimismo, agradeció a los compañeros por haber confiado en él para liderar el grupo durante este nuevo año rotario. También, manifestó su compromiso de seguir trabajando en los proyectos que están en curso y en otros nuevos, siempre orientados hacia el servicio a la comunidad.

De este modo, explicó que todos los años el presidente de Rotary Internacional elige un lema que guíe el trabajo de todos los rotarios del mundo, para este año es "Enriquece al mundo”. "Hacia allí van a estar dirigidas todas las acciones de este grupo de personas durante esta año, ya que lo que se haga al servicio de la comunidad, sin dudas contribuirá a mejorar al mundo”, concluyó.

Comentarios