El sábado, cerca de las 21

Una cámara captó al ladrón de Giaccone

Un joven ingresó a la vivienda ubicada en la calle Belgrano Nº 421 por la parte trasera y al activarse el sistema de alarma salió por la delantera, llevándose un poco de dinero en efectivo y otras pertenencias que estaban al paso de su huida.
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00

La persona que robo el sábado cerca de las 21 un poco de dinero y otras pertenencias de la vivienda de Hugo Giaccone, ubicada en la calle Belgrano Nº 421, fue captada por una cámara de seguridad en el momento que huía de la casa después de activarse el sistema de alarma. A su paso se llevó un poco de dinero –que no sería una suma importante- y algunas pertenencias de la familia que fue víctima de un nuevo robo. El anterior fue a fines de agosto de 2011 y en esa oportunidad se llevaron una suma de dinero elevada no precisada y joyas.

En una entrevista con la Luján Giaccone, resaltó en una entrevista que mantuvo con LA RAZON que "cerca de las 21 se activó el sistema de alarma y se pudo comprobar que una persona ingresó y se llevó un poco de dinero y algunos efectos personales. Quiero agradecer al Sistema de Emergencia 911 que trabajó a la perfección y a la Policía que estuvo en la casa al instante”.

Agregó que "mis padres no se encontraban en la vivienda, estaba sola, y lo que se pudo investigar la persona subió a los techos de los vecinos y se dirigió al patio de la casa, donde rompió una ventana e ingresó. El sensor de la cámara lo captó y se activó. Cuando la fue a romper encontró en un mueble un poco de dinero y algunas pertenencias que se llevó antes de salir”.

Por último, expresó que una cámara en inmediaciones de la vivienda captó el momento que salió el individuo de la casa. "Se lo ve con un bolso demostrando muchísima tranquilidad”.

Comentarios