Se realizó el pasado viernes

Reunión de Profesionales en Ciencias Económicas en el ámbito municipal

Se trató del quinto encuentro del año. La jornada se desarrolló en el Centro Universitario Chivilcoy y llegaron representantes contables de distintos distritos
lunes, 6 de julio de 2015 · 00:00

El pasado viernes en nuestra ciudad se llevó a cabo la 5ta. Reunión de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ambito Municipal en el Centro Universitario Chivilcoy, que convocó a contadores de toda la Provincia.

Chivilcoy estuvo representado por Adrián Zapata, Contador Municipal y actual vicepresidente segundo de la institución y el director de Compras, Gastón Matoccio, mientras que el intendente Darío Speranza formó parte del acto inaugural llevado a cabo en el auditorio del Cuch.

Durante la jornada se abordaron temas vinculados a la actividad en la función pública, con exposiciones de distintos referentes en el área contable municipal y provincial, como así también del Honorable Tribunal de Cuentas bonaerense.

Entre las temáticas desarrolladas estuvieron el sistema de carga de datos a RAFAM para comparación de precios de muchos ítems Oficina de Compras; rescisión de contratos de obra; novedades legislativas, retenciones de AFIP, factura electrónica, entre otros temas.

El Contador Municipal, Adrián Zapata destacó que desde hace 12 años viene cumpliendo funciones como Contador de la Municipalidad de Chivilcoy y también participando de las reuniones de Profesionales en Ciencias Económicas en el Ámbito Municipal.

"Estas cuestiones me llenan de orgullo” y remarcó que "es el camino necesario de los que compartimos esta profesión de capacitación, debate y actualización para desempeñar con responsabilidad cualquier función Municipal”.

 


Comentarios