El pasado jueves

Entregaron los premios de la rifa de la Sociedad de Fomento Barrio Sur

Estuvieron presentes los miembros de la comisión, los ganadores y la Dra. Cecilia Marzoa, de Atención Primaria
lunes, 6 de julio de 2015 · 00:00

La Comisión de Fomento del Barrio Sur procedió a la entrega de los premios de una rifa que tiene como uno de sus objetivos, juntar fondos para ampliar y mejorar las instalaciones del dispensario.

El pasado jueves a la tarde entregaron los premios a Agustina Fage (1º); Marcela Besani (2º) y Francisca Pasella (3º); junto a varios de los miembros de la comisión de fomento y la Dra. Cecilia Marzoa, responsable de Atención Primaria de la Salud.

"Chicho” Brangeri, presidente de la comisión, dijo: "Queremos agradecer a todos los que nos ayudan comprando la rifa y también queremos mostrar que cumplimos con la entrega de los premios”.

"Estamos muy contentos porque nos fue bien ya que coopera gente de todos los barrios, no solo de nuestra zona y es lo que nos ayuda a sostener esto porque gastos se originan siempre”, acotó.

Por su parte, la Dra. Cecilia Marzoa destacó el trabajo de la comisión de fomento "ya que colabora todo el tiempo para cubrir muchas de las pequeñeces que surgen todos los días, si se rompe una cerradura y algún problema de ese estilo. Están siempre dando una mano para que el centro de salud esté bien”.

También destacó que se va a emprender la pintura del dispensario "y Brangeri ya nos dijo que ellos se van a encargar de la mano de obra. Es un trabajo sinérgico entre el Municipio, Atención Primaria y la Sociedad de Fomento. Además, este dispensario es uno de los que más ha crecido”.

Comentarios