Ayer a las 8.30 de la mañana

Encuentran a un joven ahorcado de un árbol

Fue identificado como Sandro Javier Bordon. Lo encontró un hombre que pasó caminando por el lugar. El lamentable hecho ocurrió en la Calle 88, entre 77 y 81.
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
Una persona de 19 años de edad puso fin a su vida ahorcándose con una cinta plática, colgándose desde un árbol. Fue identificada como Sandro Javier Bordón, con domicilio en la calle 86 N° 621 de este medio.
Lo halló una persona ayer a las 8.30, cuando pasó caminando por la calle 88, entre 77 y 81, en inmediaciones del Barrio Blanco. Inmediatamente se dio aviso a la Policía a través del  Centro de Despacho Emergencias "911” Chivilcoy.
De acuerdo a lo informado por el Comisario Inspector Claudio Cheverry, "Bordón se colgó de un árbol utilizando una cinta plástica símil a una cinta de embalar, lo que provocó su deceso".
Hasta el lugar del hecho concurrió personal de la Ayudantía Fiscal de este medio y personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes y el médico de Policía, quienes realizaron las pericias de rigor.
A los pocos minutos familiares y vecinos de Bordón llegaron hasta el lugar, el cual estuvo perimetrado por móviles policiales. Si bien no fue confirmado oficialmente, el deceso habría ocurrido unas pocas horas antes del hallazgo.
Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas "Averiguaciones causales de muerte", con intervención de la U.F.I. N° 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios