Ayer

Primer aniversario de la Nueva Cooperativa de Chivilcoy

Mucho público asistió a lo largo de la jornada. Hoy habrá un sorteo especial en el programa Buenos Días de Radio Chivilcoy
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00

Ayer, 3 de julio, se cumplió el primer aniversario desde que "Grupos Supermercados" tomaran la conducción de La Nueva Cooperativa de nuestra ciudad, en el peor momento de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy, permitiendo la continuidad de un comercio local, además de mantener decenas de puestos de trabajo a familias locales.

El aniversario fue festejado ayer con los clientes, realizando un 10% de descuento las compras en efectivo, además de agasajar a los visitantes con distintos productos comercializados en el supermercado.

Hernán Forastiero, gerente de la empresa comentó a LA RAZON "Estamos conformes con la actualidad del comercio. Evaluando a un año, en la situación que se compró, como se levantó, con una fuerte inversión y el respaldo de la gente de Chivilcoy, algo que valoramos mucho. Para lograrlo pusimos sacrificios, promociones, buenos precios, buena mercadería, acuerdos con varias empresas locales ara el uso de chequeras.".

Con relación al personal, Forastiero destacó "Fue clave en este balance positivo que te mencioné. Nosotros mantuvimos la fuente de trabajo de todos los empleados que estaban antes y les hemos sumado 4 nuevos en la parte de atención al público".

Con respecto a los proyectos, el gerente de Grupos Supermercados 1 dijo "Para el futuro queremos agrandar el salón de atención al público, para ello necesitaremos utilizar la esquina donde funcionó la vieja administración. La idea es incorporar mercadería, inclusive bazar y juguetería".

En las últimas jornadas, en el programa Buenos Dïas de Radío Chivilcoy, conducido por Héctor Pedro Denezio se están sorteando 250 pesos en efectivo, mientras que hoy habrá un sorteo especial de un frigobar.

Comentarios