Teatro

Se presenta en Chivilcoy la obra “Rauch, restaurante”

Lo hará en la Agrupación Artística el viernes 7 de agosto con la compañía de teatro Rauch, que integra la chivilcoyana Rosina Fraschina. Será a beneficio del Coro Polifónico Municipal de adultos
miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:37

A benefi­cio del Coro Polifónico Municipal de adultos, que participará en el "Ciclo de Conciertos corales sanjosesinos de Entre Ríos”, el viernes 7 de agosto a las 21, en la Agrupación Artística Chivilcoy se presentará la obra de teatro "Rauch, restaurante”.

Rauch es una comedia que refleja las exigencias de los vínculos laborales: La jefa de un restaurant de ruta mantiene a prueba a tres empleados, quienes transitan por las obsesivas prácticas que ésta coordina y supervisa diariamente. Con el transcurrir de los días, esta especie de simulacro comienza a revelarse como un gran arti­ficio en donde será difícil divisar entre la realidad y la fi­cción.

Beto, Elena y Pereira tratarán de sobrevivir a las exigencias laborales, pero su torpeza e inexperiencia obligarán a Señora a tomar medidas extremas. Humor, música, juegos coreográficos, situaciones grotescas y el accionar torpe de estos cuatro personajes hacen tolerable la realidad en la que están inmersos: una jefa que somete a tres empleados a repetir una y otra vez las mismas tareas, a modo de entrenamiento, ilusionándolos con un futuro tan prometedor como inverosímil.

"Rauch” es una compañía de teatro creada a partir de la obra de teatro homónima, dirigida por la actriz, clown y docente Julieta Carrera. El elenco está integrado por Cecile Caillon, Fred Raposo, la actriz y docente chivilcoyana, Rosina Fraschina, de gran trayectoria en clown, y Marcelo Katz, importante exponente del teatro y clown nacional. Las reservas de entradas podrán realizarse a los teléfonos 02346 – 15591020/15568526.

Comentarios