En agosto

Nuevos talleres en Encuentro por las Artes

Emiliano Scaturro ofrecerá dos talleres de Fotografía modalidad Express y María José Hidalgo, se suma al espacio con un taller de Jardinería
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00

Luego de las vacaciones de invierno, Encuentro por las Artes, presentará tres propuestas de talleres. Por un lado, los de modalidad express, que constan de 8 clases coordinadas por Emiliano Scaturro. El primero, está orientado al manejo de cámara fotográfica y en el segundo, el objetivo es dar las herramientas para el manejo inicial de Photoshop, lo que "sería retoque básico de fotografía", explicó a LA RAZON el presidente del Centro Cultural y quién estará al frente de estos talleres. Por otro lado, se suma al espacio con un taller de Jardinería, María José Hidalgo, quien explicó que se enfocará en la "jardinería sustentable”.

"Se trata de un curso taller que tendrá su parte teórica y su parte práctica en la temática de diseño de jardines”, explicó. También, "técnicas de jardinería desde un enfoque ecológico, enfocados en lo orgánico”, remarcó.

"Los contenidos van desde lo más básico, para personas que nunca han hecho cursos sobre esta temática y a través de los encuentros se irán profundizando un poco más, incluso para aquellos con experiencia”, expresó.

El taller, que comienza el 4 de agosto, se va a desarrollar todos los martes, de 14 a 16 horas. Los interesados en participar, podrán anotarse telefónicamente al 42-7163 (Encuentro por las Artes) o en Pueyrredón 78, o a través de la página de Facebook de María José Hidalgo.

Por otro lado, Scaturro explicó que la modalidad express permite que "en 8 clases los alumnos adquieran manejo con detalle de sus propias cámaras y algunos tips extras para lograr un uso apropiado e integral”. Asimismo, "el otro taller profundiza en el mundo del Photoshop y las herramientas que este programa brinda para lograr mejores fotografías”

Los interesados en participar de estos talleres pueden llamar al Centro Cultural o contactarse al Facebook de Emiliano Scaturro.

 

Comentarios