Por gestión municipal

Nuevas mejoras para el barrio Adas

Se construirá un vestuario de ambos sexos, baños, una oficina, un depósito y un playón deportivo por un monto de $1.459.009
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00

El intendente municipal, Prof. Darío Speranza, recorrió días atrás el Barrio Adas donde se realizará la obra que consiste en la construcción de vestuarios de ambos sexos, baños, una oficina de administración y un depósito en el predio donde está el salón de usos múltiples. También, será construido un playón deportivo del tamaño reglamentario de una cancha de básquet con iluminación. En tanto, los vestuarios estarán dispuestos de manera tal que sirvan como baños para el SUM.

Dicha obra tendrá un plazo de cinco meses y un monto de 1.459.009 pesos, que serán financiados por la Provincia, a través del PROSEDE (programa de Equipamiento Deportivo).

Cabe mencionar que la construcción del playón deportivo surge a partir de cubrir las necesidades para las actividades Barriales que se realizan en el Barrio Adas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, en donde niños y adultos realizan actividades recreativas, gimnasia para adultos y diversos deporte.

 


 

Comentarios

29/7/2015 | 21:39
#164791
Pero esta vez ¿ que inauguraron ? ¿ la excavaciones ? Hay que esperar a que se levante.