Ayer a la tarde

Un hombre sufrió lesiones mientras podaba una planta

Ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada en calle 9 de Julio 280. Acudió el servicio de Emergencias 107, Bomberos, Policía y Guardia Urbana. Fue trasladado al Hospital Municipal. Tendría lesiones leves
martes, 28 de julio de 2015 · 00:12

Un hombre de aproximadamente 45 años, sufrió ayer lesiones al caerle encima el tronco de una planta que estaba podando en el interior de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 280, por lo que debió ser hospitalizados con algunos golpes, entre ellos, uno en la cabeza, que no serían graves.

El accidente ocurrió ayer a las 16.20 aproximadamente, debiendo ser rescatado por personal de Bomberos y del servicio municipal de emergencias 107. Aparentemente, el peso del tronco no habría caído totalmente sobre el cuerpo de la víctima, quien habría logrado saltar justo a tiempo pero en ese acto, habría golpeado su cabeza contra una pared.

Según trascendió, se trata de un hombre de apellido Castro, quien fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue asistido. En tanto, el segundo jefe de Bomberos, Matías Cavalieri, que estuvo a cargo de la dotación que llegó al lugar, relató a LA RAZON: "Acudimos al lugar para poder alivianar el peso del tronco que le había caído encima, y así lo hicimos. Cuando llegamos, ya estaba el personal del 107 trabajando en el lugar, los ayudamos para que pudiera ser trasladado al nosocomio local”.

Comentarios