Ayer a las 2 de la mañana

Utilizaron gas oil para incendiar una vivienda

Las pericias determinaron que el siniestro que se registró en la casa ubicada en la calle Pirán Nº 1.226 fue intencional. Las llamas provocaron importantes pérdidas en dos habitaciones. La Policía inició una investigación
lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00

Un  incendio de importantes proporciones se registró ayer a la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, en una casa ubicada en la calle Gral. Pinto Nº 1.225. El siniestro se habría registrado cuando Yohana Soledad Ponce y sus hijos no se encontraban en el lugar. Las llamas consumieron las dos habitaciones.

Los peritos de bomberos trabajaron en el lugar llevando adelante las pericias de rigor y de acuerdo a fuentes confiables el incendio fue intencional ya que en inmediaciones se habría encontrado un recipiente con gas oil, combustible que se habría utilizado para iniciar el siniestro.

Una dotación de bomberos a cargo del 2º Ayudante Cristian Diciano trabajo en el lugar y posteriormente se hizo presente el jefe, Esteban Genaro.

A los pocos minutos del siniestro llegó la dueña de la casa y sus tres hijos, de 7, 5 y 2 años, pero posteriormente fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se radicó la denuncia para que se inicie una investigación y dar con el responsable del hecho.

 

Piden colaboración para la familia

El coordinador de Defensa Civil Chivilcoy, Esteban Genaro, a través de su cuenta facebook pide colaboración a la comunidad para el aporte de ropa, ropa de cama, colchones y también algunos muebles para la familia afectada por el incendio. Los interesados en colaborar podrán hacerlo en Rossetti Nº 675 o en Gral. Pinto Nº 1227.

 

Comentarios