Este viernes, a las 19.30

Teresa Palazzo Conti estará en Chivilcoy

La prestigiosa escritora presentará sus poemas en la Biblioteca Popular “Dr. Antonio Novaro”
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores, filial Chivilcoy, llevará a cabo la presentación de poemarios de Palazzo Conti, ocasión en que también se dará a conocer textos inéditos, que formarán parte de su próxima obra literaria. El acto está programado para este viernes a la hora 19.30.

La distinguida visita, estará acompañada en la mesa de presentación, por quien fuera la primera presidente de la SADE de Chivilcoy, escritora Cristina Oliva, mientras que desde el atril, hará la introducción al acto la actual presidente de la institución, la escritora Martha "Geve" Cleci.

Por otra parte, la SADE Chivilcoy agradece a las autoridades de la Biblioteca Popular "Dr. Antonio Novaro”, por el espacio y el apoyo que brinda a los escritores, para realizar estas presentaciones, e invita a la comunidad a presenciar el mencionado acto.

 

 

Teresa Palazzo Conti

Argentina, 1966. Cónsul del movimiento "Poetas del Mundo”, en Buenos Aires, Miembro de la Sociedad Argentina de Escritores, Miembro honorario de IFLAC (foro internacional de literatura y cultura por la paz), Corresponsal de "El oro de los tigres” (programa radial), - Secretaria de Relaciones Institucionales de la Asociación Americana de Poesía de Buenos Aires, - Miembro del Instituto Literario y Cultural Hispánico de California, EEUU, Autora de seis poemarios y participación por concurso en diversas antologías poéticas (entre ellas, la que resultó del Concurso Nacional de Poesía organizado por la SADE en el año 2000).

Ponente en simposios internacionales desde el año 1999. Participación en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el año 2000, y en la Feria del Mercosur, San Martín de los Andes, República Argentina. Columnista radial (Espacio: Sentimiento y comunicación, en el programa Cita con el arte). Autora de las letras del CD TRAVESÍA – Nuevo Tango, presentado en el Festival Mundial de Tango de Portugal y diversas ciudades de Europa y América Latina.

Distinciones y premios: Diploma de Honor -2008-por el poema "Utopía”- (Georges Zanun Editores), -Diploma de Honor -2007-(Instituto Literario y Cultural Hispánico-California-EEUU), Primeros premios Cathedra -1999 (Poesía libre y romántica). 2do premio poesía libre -1998. 2do premio poesía romántica -1998. 2do premio Homenaje al poeta colombiano José Asunción Silva-1997.-

Comentarios

2/7/2015 | 17:34
#164795
¿Quién?