Anoche

Se recordó el 41° aniversario del fallecimiento de de Juan D. Perón

Tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, con la participación de autoridades municipales, dirigentes sindicales y militantes
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00

En la sede del PJ-Frente para la Victoria se llevó a cabo un acto para recordar el 41° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Darío Speranza, autoridades partidarias, representantes sindicales y militantes.

Previo al inicio del acto, Nikanor Feo, de la Juventud Peronista, expresó a los medios de prensa: "Nos encontramos aquí para recordar a un estadista que ha realizado un cambio único en la República Argentina y que ha trascendido en la vida de todos los compañeros, hoy en la juventud, que lo llevamos adentro porque es un sentimiento”.

También enfatizó que "el peronismo siempre luchó contra los poderosos y ha defendido a los que menos tienen y en el 2003 se inició un proyecto político que ha sido totalmente superador a los gobiernos anteriores y el que más se parece al que llevó adelante Perón.

Por su parte, Marcos López, secretario general del sindicato de trabajadores petroleros y candidato a concejal del FpV exhortó a la militancia a seguir profundizando el modelo y a defender las conquistas y destacó que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron auténticamente peronistas.

Posteriormente, el intendente Speranza, puntualizó el legado de Perón para la militancia, la necesidad de seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad y subrayó la conducción de Florencio Randazzo y de Cristina Fernández de Kirchner.


Comentarios