Ayer a la mañana

Choque de camionetas para evitar una tragedia

Una nena cruzó la avenida Güemes en la mitad de la cuadra siguiendo a su padre. Una imprudencia que pudo ser muy grave
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00

Ayer al mediodía colisionaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección, provocando daños de consideración en los dos vehículos que protagonizaron un milagro.

El choque se produjo porque la camioneta utilitaria Renault, chapa JMF 887 frenó en la mitad de la avenida Güemes entre Castelli y Dorrego, evitando embestir a una nena de 4 años que cruzaba la calle corriendo, detrás de su padre.

La brusca frenada, que evitó el grave accidente para la pequeña que resultó ilesa, (más allá de su nervioso llanto por lo vivido) no pudo ser evitada por el conductor de una camioneta Amarok que chocó desde atrás al utilitario.

Fierros rotos y plásticos diseminados por la avenida, la nena en brazos de padre llorando y muchos curiosos intentando saber lo que había sucedido, marcaban el espacio.

El conductor de la camioneta, mientras miraba los daños en su camioneta y anotaba los datos del conductor que lo embistió dijo a LA RAZON "Fue un milagro, no hay otra palabra para explicarlo. Cuando vi la nena delante mío clavé los frenos creyendo que iba a pasar lo peor. pero la nena salió ilesa. El padre había cruzado por la mitad de la cuadra, la nena quedó del otro lado y salió detrás de él, así fueron las cosas".

Mientras que el conductor de la camioneta de mayor porte y cuyos daños fueron muy importantes comentó "entiendo lo sucedido y yo hubiera actuado de la misma manera. Los fierros los arreglaremos, pero la nena no se hizo nada".

Comentarios

2/7/2015 | 17:38
#164794
Por suerte no paso nada, los chicos no tienen la culpa, hay que darle el ejemplo. Se cruza en la esquina, no seamos boludos.
2/7/2015 | 14:53
#164793
felicitaciones x la calidez humana de esos señores, lo material se arregla, y al papa de la nena.... x la esquina se cruza señores x la esquina, hay cosas que se pueden evitar haciendo las cosas como tienen que hacer.....