Ayer a la mañana

Un detenido por el delito de robo

La persona fue identificada como Leandro Abel Díaz, de 37 años, quien habría ingresado a la vivienda de Johana Gallo y tras amenazarla de muerte y agredirla se apoderó de un teléfono celular.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00

Leandro Abel Díaz fue detenido ayer a la mañana por personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, Subestación Comunal Norte y de la Comisaria de la Mujer y La Familia de esta ciudad, en el marco de una denuncia efectuada el 23 de junio por Johana Gallo, cuando esta persona ingresó y tras amenazarla se llevó un teléfono celular.

El Comisario Claudio Cheverry expresó a LA RAZON que "Díaz ingresó de forma imprevista al domicilio de Gallo y tras amenazarla de muerte, agredirla físicamente y sustraerle un teléfono celular marca Sony Ericsson, modelo Xperia, color blanco táctil, se dio a la fuga. A raíz de los testimonios recabados y de las averiguaciones practicadas ese mismos día y por disposición del titular de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, se llevó a cabo un allanamiento fiscal en la vivienda de calle Boquerón Nº 316 de esta ciudad, donde habita el autor del hecho, Leandro Abel Díaz, de 37 años, en cuyo domicilio se procedió a la incautación del celular sustraído, mientras que hoy (por ayer) por disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 del mismo fuero judicial, se procedió en Avenida de Tomaso y 26, a la detención de Díaz, quien fue trasladado a la seccional local donde quedó alojado, imputado por el delito de robo, y mañana (por hoy) será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración”.

Por otra parte, Cheverry, dijo: "Díaz había recuperado su libertad tras purgar condena en un Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires por distintos delitos. Había salido hacía pocos días”.

 

 


Comentarios