Tras declarar en Mercedes por la venta de estupefaciente

Oviedo quedó detenido y Laguna Umpierrez con arresto domiciliario

La pareja fue aprendida el jueves a la noche, tras un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en la calle 77 N° 730, donde se procedió incautar cocaína y marihuana, cuyo destino era la comercialización.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Claudio Cheverry, confirmó a LA RAZON que la pareja que fue detenida el jueves a la noche en un allanamiento que se realizó en la calle 77 Nº 730 de esta ciudad, por la venta de estupefaciente, prestó declaraciones el viernes en Mercedes y la justicia determinó que Eusebio Rubén Oviedo, alias "Chupe”, de 42 años, quede detenido en la seccional local; mientras que Noelia Paola Laguna Umpierrez, alias "La Polaca”, de 32 años, cumpla con un arresto domiciliario.

El allanamiento se realizó con personal de la D.D.A Chivilcoy, de la Estación de Policía Comunal, Subestación Comunal Norte, Garelli y de la SUB-DDI Bragado, en el marco de una investigación que se había iniciado hacia unos meses, relacionada a la venta de drogas.

Con los elementos reunidos por parte del personal de la DDA, se dispuso por parte del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial Mercedes, y a solicitud de la U.F.I. N° 2, del mismo fuero judicial, llevar a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle 77 N° 730, donde se procedió a la aprehensión de Eusebio Rubén Oviedo y de su pareja, Noelia Paola Laguna Umpierrez, por hallarse sindicados en la venta de estupefacientes, a quienes se les incautó en su poder clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana, preparada para ser comercializada, como así también dinero en efectivo y otros elementos de importancia para la investigación.

Oviedo había recuperado su libertad hacía un tiempo, después de purgar una condena por el mismo delito, venta de droga.

 


Comentarios