Dr. José Ferro

“Nos preparamos para gobernar”

El médico que integra el Pro Chivilcoy se reunió con los encargados de la Fundación Pensar, encargados de las políticas públicas macristas en el área salud a nivel nacional.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

En el marco de la preparación de equipos técnicos de Peo Chivilcoy, el médico José Ferro, mantuvo reuniones en Buenos Aires con miembros de la Fundación Pensar, definida como la "usina” de ideas de Mauricio Macri,  con quienes conversó sobre las políticas públicas a llevar adelante en materia de salud.

Ferro se entrevistó con el Lic. Andrés Boeninger, coordinador de la red federal de la Fundación Pensar y el Dr. Andrés Scarsi, de la Dirección General de Desarrollo y Planeamiento Sanitario del Gobierno de la Ciudad y encargado provincial del Área Salud de la Fundación Pensar.

Al respecto el Dr. José Ferro afirmó: "Nos preparamos para gobernar, por eso venimos trabajando junto a los equipos técnicos nacionales en el área salud, quienes están diseñando las políticas para cuando Macri asuma como Presidente de la Argentina y nosotros seamos gobierno municipal y provincial”.

"Para eso tenemos una excelente coordinación, aportando nuestra problemática y aprendiendo lo que recomiendan los especialistas de Macri a fin que desde el 10 de diciembre empecemos a aplicar lo que venimos planificando. Esto es lo que los vecinos necesitan, equipos con conocimiento y decisión para solucionar problemas”.

Ferro agregó que, "como lo hizo Macri en la ciudad de Buenos Aires, con una salud pública de nivel, queremos ayudar a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de la salud a cuidar la vida de todos, apoyados en el eje público y en un sistema de emergencias de primer nivel. También tenemos que cuidar a los vecinos trabajando en la prevención y promoviendo la vida sana como lo hemos propuesto con las estaciones saludables”.

"En Chivilcoy, junto a Sebastián García De Luca, queremos reforzar los programas de prevención, para que los vecinos de Chivilcoy estén cuidados y tengan una mejor calidad de vida. Así como acercar la atención primaria de la salud a toda la comunidad y mejorar la calidad y eficiencia en la atención médica de las urgencias y emergencias sanitarias. Es importante que cada vecino pueda acceder a la asistencia sanitaria esencial que necesita”, sostuvo el dirigente macrista.

Comentarios

26/5/2015 | 08:50
#164795
Porque va a renunciar si trabaja en todos los lados donde cobrar? Debería trabajar gratis? Porque no trabajan todos ustedes que cobran sin trabajar...manga de ñoquis municipales choriplaneros vagos!
26/5/2015 | 00:42
#164794
La verdad, leí la nota y no sé si reír o llorar. Cuanta boludez, por favor; lo único que el país necesita es que dejen de robar, empezando por la abogada exitosa.
25/5/2015 | 14:13
#164793
Che Ferro renunció a los sueldos que le pagamos entre todos???