Mañana al mediodía

Locro en la Asociación Rural de Chivilcoy

Habrá una peña en la sede de la institución, ubicada en la avenida Villarino Nº 69, comenzando la actividad cerca del mediodía
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy celebrará mañana el día patrio con una peña que se realizará al mediodía en la sede de la institución, donde además de números musicales con artistas locales habrá una cantina con comidas típicas de aquel 25 de mayo de 1810, como por ejemplo locro criollo y empanadas fritas.

El presidente de la Rural, Ing. Juan José Ascheri, expresó que el principal objetivo es reunir a la familia con una peña que se llevará a cabo en el patio que funciona en la sede de la entidad, ubicada la avenida Villarino Nº 69. También habrá una exposición de fotos de Osvaldo Benítez.

"Por el momento no está terminando el lugar, pero la idea es empezar a usar las instalaciones que se fueron refaccionando de apoco y que sea un lugar no solo para los productores rurales, sino también para el vecino y para los artistas chivilcoyanos, para que puedan expresarse en el centro de la ciudad”.

 


 

Comentarios