Viernes 29 de mayo

Eduardo Jozami brindará una charla abierta en Chivilcoy

La llegada del escritor y periodista, referente de Carta Abierta, participará del Ciclo de Formación Política de Identidad y Pertenencia y dará un anticipo de su libro “El futuro del kirchnerismo”
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00

En el marco del Ciclo de Formación Política de la Agrupación Identidad y Pertenencia, el referente de "Carta Abierta", escritor, militante político, universitario, periodista, activista del movimiento de derechos humanos, Eduardo Jozami, brindará una charla abierta sobre el anticipo de su libro "El futuro del kirchnerismo", el viernes 29 de mayo a las 18.30, en el Centro Universitario de Chivilcoy.

"Buscamos mantener a través del tiempo, un Ciclo de Formación y contamos con un equipo de personas que integra la agrupación y que organizan estas charlas. Siempre estamos interesados en traerlas, porque permiten a los vecinos indagar, analizar y debatir con profesionales temáticas actuales", expresó Martín Herscovich, integrante de Identidad y Pertenencia.

Además, agregó que se presentó la oportunidad de proyectar la visita de Jozami a la ciudad, realizando una mesa de debate político, en vísperas de la presentación de su libro que será el próximo 1 de junio.

"La moderación de la charla estará a cargo de Nora Anchart, periodista de Radio Nacional que ya ha brindado como disertante, debates para el Ciclo de Formación Polìtica, y que siempre colabora con la organización de los mismos", explicó Mauricio Di Cesare, otro integrante de la agrupación.

Por otra parte manifestó que, "como dice su libro, el interrogante que plantea la sucesión presidencial de 2015 es también el que se cuestiona Eduardo Jozami, con el propósito firme de contribuir con la continuidad del proceso que ha cambiado profundamente a la Argentina de los últimos años".

"La charla es abierta a toda la comunidad, por lo que invitamos a todos los vecinos que quieran concurrir es el viernes 29 de mayo, a las 18:30hs, en el Salón del Centro Universitario de Chivilcoy. Y si quieren obtener más información, pueden hacerlo por las redes sociales de la agrupación", finalizó Herscovich.

 

Comentarios

26/5/2015 | 00:33
#164795
El futuro del kirchnerismo ya lo sabemos. Triste final decía el chancho, mientras miraba los chorizos.
24/5/2015 | 18:45
#164794
CHE ..¿ POR QUE NO LO TRAEN A VERBITSKY DE NUEVO ?? ...