En los primeros minutos de hoy

Adelanto: Violento choque en avenida De Tomaso

viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:59

Por razones que se tratan de establecer, un auto colisionó contra una de las columnas del bulevar de Avenida De Tomaso, a metros de la intersección con calle 2, en el que viajaban tres personas de Chivilcoy. El rodado, un Volkswagen Golf, patente FSN 081, era conducido por Agustín Candia, quien viajaba con su novia y la abuela de su pareja, según comentó a LA RAZON. Ambas mujeres fueron derivadas al Hospital Municipal con algunos golpes leves. 

Comentarios

22/5/2015 | 11:43
#164792
Coomooo van a poner 'guardarrail' ????? que queres hacer un circuito callejero como en Montecarlo?? te falto poner pianitos en las curvas???? jajajaja
22/5/2015 | 09:27
#164791
Y por surte no fue nada más que unos golpes, pero todo esto se debe a la MALA UBICACIÓN DEL ALUMBRADO, con ese cantero que lo que hace es quitar lugar en el tránsito y sin ninguna protección. Para que esto no se vuelva a repetir y con hechos más graves teniendo que sufrir muertes injusta, Se deben colocar EN TODAS PARTES DE LA CIUDAD donde haya alumbrado con canteros y plantas en el medio de la acera, GUARDARRAIL, por favor hagan algo bien alguna vez, cada columna, cada planta en el medio de la acera es un REVOLVER que te está apuntando, a quien le corresponda, HAGAN LAS COSAS BIEN ALGUNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.