Ganó Celeste Amico

Se sorteó el auto del Club 22 de Octubre

Es la edición número 29 de la rifa que esa institución viene llevando a cabo desde hace un tiempo. El número favorecido fue el 8.718
jueves, 21 de mayo de 2015 · 00:00

Se sorteó el auto de la edición número 29 de la rifa que el Club 22 de Octubre viene desarrollando desde hace un tiempo. En esta oportunidad, la favorecida fue la joven Celeste Amico, con el número 8.718, quién recibió un Renault Clío 0 kilómetro. LA RAZON entrevistó a la ganadora, junto al presidente de la institución, Gustavo Cantone, quién se manifestó "feliz y con el objetivo cumplido de estar entregado el 29º automóvil”. También, agradeció a la comunidad de Chivilcoy y las ciudades vecinas por la adquisición del bono y la colaboración constante.

Por su parte, Celeste Amico, comentó que su "mamá siempre compra la rifa” y, en esta oportunidad, se la regaló a ella. Además, "es la primera vez que ganamos algo y estoy muy contenta”. Asimismo, "estamos decidiendo que hacemos con el auto, de mis padres depende la decisión”.

Por último, Cantone señaló que "los primeros días del mes de junio saldrá a la calle la edición Nº 30”. En este sentido, manifestó que "los premios mensuales serán de 12 mil pesos y la rifa tendrá un costo de 60 pesos”.

Consultado por los objetivos cumplidos a través de la venta del bono, consideró: "Hemos terminado toda la parte edilicia, ahora empezamos a trabajar en la quinta. Tener el predio propio no es fácil. Necesitamos ahora el apoyo del Municipio para el movimiento de tierras, de otro modo, es imposible llevar esto adelante”.

Por último, explicó que si el auto quedaba en la institución, al lunes siguiente se publicaría en los medios que el coche se volvería a sortear dentro de los quince días que "nos íbamos a tomar para vender el remanente y volver a sortear”.


Comentarios

21/5/2015 | 15:52
#164795
llevame una vuelta!!!
21/5/2015 | 15:52
#164794
llevame una vuelta!!!