Adelanto: Importante incendio en Moquehuá

miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00

Varias dotaciones de Bomberos combatieron un incendio en la localidad de Moquehuá, que afectó a un galpón con maquinarias agrícolas, propiedad de la familia Dotti.

El siniestro, que comenzó cerca de las 23 horas, fue de importantes proporciones por lo que debieron acudir tres dotaciones de Bomberos de Moquehuá, a cargo del jefe del cuerpo activo Miguel Angel Mingone, con el respaldo de una unidad liviana de Bomberos de Chivilcoy, al mando de Esteban Genaro.

El galpón está ubicado en plena zona urbana, sobre la calle Urquiza, entre Chivilcoy y Sargento Cabral, y en su interior habría varias máquinas agrícolas que también habrían sido afectadas por el fuego. 

En el interior del galpón había dos cosechadoras, una de las cuales pudo ser retirada del lugar sin daños, quedando otra cercada por el fuego, pero gracias a la rápida y efectiva labor de los bomberos, solo sufrió daños menores. 

La principal alarma del siniestro fue la existencia de un tanque cisterna con combustible en el lugar y también que las llamas no accedieran a viviendas aledañas.

 

Comentarios