El 22 de mayo

Curso de Apicultura

Se dictará en Fundecor y estará a cargo del médico veterinario Patricio Crespo.
sábado, 2 de mayo de 2015 · 00:00

El 22 de mayo a las 18.30 se iniciará el 8º Curso de Biología y Producción Apícola, que tiene el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy, la Asociación Rural, la Agencia INTA Chivilcoy y la Experimental INTA Pergamino.

Está orientado a nuevos emprendedores, productores y todo aquel interesado en la apicultura y los productos de la colmena. El enfoque actualizado a la realidad de nuestra producción agropecuaria y a las nuevas tecnologías aplicadas a la salud nutrición y genética de las abejas. El responsable técnico es el médico veterinario Patricio Crespo, productor apícola, autor de varios trabajos científicos del Libro "Más flores para las abejas”.

Tendrá clases teóricas y prácticas de campo. Los temas a tratar son los necesarios para poder iniciarse en la actividad o para mejorar e informar a aquellos que ya tienen experiencia. Dentro de la totalidad del curso, que tiene una duración de 4 meses se tratarán, temas como biología y comportamiento de las abejas, nutrición, sanidad, control de calidad de los productos de la colmena, genética y manejo. Contará a su vez con invitados referentes del sector y se expenderá una certificación institucional para aquellos que concluyan el Curso.

Se encuentra abierta la inscripción en la oficina de Fundecor, ubicada en la calle Bouchardo Nº 85. También llamando al teléfono 435843 (lunes a viernes de 17 a 20) ó 15652611 (de 8 a 20).

 

 


Comentarios