El pasado sábado

Unión de Jóvenes por Chivilcoy pintó salones en una escuela

Unión de Jóvenes por Chivilcoy hicieron tareas de pintura en la Escuela Secundaria 11, anexo que funciona en instalaciones de la Escuela 28.
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00

El grupo de jóvenes, que forma parte del proyecto político que lidera Guillermo Britos, trabajó el sábado en la escuela de la avenida De Tomaso, respondiendo al pedido de quienes están al frente del establecimiento.

Sofía Matteucci, integrante de Unión de Jóvenes por Chivilcoy, comentó a la prensa que periódicamente pintan alguna escuela, como parte de las tareas sociales que lleva adelante el grupo, y ya pasaron por varias escuelas rurales y de la ciudad.

Asimismo subrayó la predisposición de la directora y los docentes de la Escuela, que trabajaron junto a los jóvenes.

Matteucci expresó que para el grupo es una satisfacción poder llevar adelante estos proyectos, que tienen por objetivo apoyar la tarea de las comunidades educativas, respondiendo a las necesidades que muchas veces reciben de las cooperadoras escolares o a través de los directivos.

Por último consignó que este tipo de actividades sociales las promueven a partir del apoyo y la motivación del diputado Provincial Guillermo Britos.

Comentarios