En la noche del pasado sábado

Detienen a joven de 24 años por robo en la vía pública mediante agresión

La víctima es de nacionalidad paraguaya y está radicada en Chivilcoy. Fue atacada en avenida Avellaneda y calle 93. Le sustrajeron $90
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00


 

 

Un joven de 24 años fue detenido por la Policía de Chivilcoy al ser identificado como el autor de un robo ejercido con violencia contra un vecino de nuestra ciudad, de nacionalidad paraguaya, en horas de la noche del pasado sábado en avenida Avellaneda y calle 93.

Así lo dio a conocer, a través de un informe de prensa la Policía Comunal de Chivilcoy en la jornada de ayer, indicando que el pasado sábado, alrededor de las 20, "en circunstancias en que el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y de la Subestación Comunal Norte, al momento en que se hallaban recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, es alertado a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 911 de este medio, donde se daba cuenta de un ilícito en avenida Avellaneda y calle 93”.

Dicho informe precisó que en el llamado al 911 se había informado que la víctima era Juan Ismael Fernández Básquez, de nacionalidad paraguaya con domicilio en nuestra ciudad, a quien habían atacado, golpeado y sustraído dinero.

La Policía informó que Fernández Basqueza había sidor interceptado por un sujeto en momentos en que transitaba a bordo de una motocicleta 110 cc. Color plateada, y mediante la agresión física, le habían sustraído la suma de $900 para posteriormente darse a la fuga, dejando tendido en el piso a a la víctima”.

Se indicó que un móvil policial, "que se encontraba cerca del lugar, arribó a los pocos minutos y tras obtener las características fisonómicas y la vestimenta del autor del hecho, a la altura de la calle 93 y Las Heras, se logró la aprehensión Gustavo Fabián Córdoba, de 24 años, con domicilio en calle 90 y Avda. 22 de Octubre de este medio, por ser reconocido por el agresor, como el responsable del ilícito”.

La Policía local especificó que el aprehendido fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de robo, a disposición de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes y que en horas de la mañana de hoy será llevado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración indagatoria.

Asimismo, la Policía precisó que Córdoba registraría antecedentes penales por distintos delitos.

 


Comentarios

28/4/2015 | 22:00
#164793
rifle sanitario Ya, rifle limitrofe YA
28/4/2015 | 18:55
#164792
sea la victima el victimario chivilcoy esta lleno de paraguayos, bolivianos, peruanos y demas yerbas, da lo mismo quien fue el ladron
27/4/2015 | 15:43
#164791
Aprendé a leer, el paraguayo es la víctima no el autor
27/4/2015 | 12:25
#164790
ES PARAGUAYO?????? MUY FACIL ..DEBE IRSE DEPORTADO YA MISMOOOO,NO GASTOS PARA EL PAIS..