Sobre la calle Gregoria Matorras

Construyen cordón cuneta y asfalto en inmediaciones del Hospital

El intendente Darío Speranza recorrió la obra. La carpeta asfáltica buscará mejorar la circulación vehicular donde próximamente será habilitado el nuevo servicio de Guardia Externa
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00

 

El Intendente Darío Speranza observó los trabajos de construcción de cordón cuneta que el municipio lleva adelante sobre la calle Gregoria Matorras entre la avenida Dr. Cecilio Lamón y la calle 95 en inmediaciones del Hospital local.

El jefe comunal explicó que una vez finalizada la obra de cordón cuneta, se procederá a construir la carpeta asfáltica. "El objetivo es mejorar la circulación vehicular de la calle ya que próximamente será habilitada en la parte posterior de nuestro Hospital el nuevo Servicio de Guardia Externa”, afirmó.

En este sentido, resaltó que "es muy importante que la calle se encuentre en optimas condiciones de circulación antes de habilitar el servicio de la nueva Guardia Externa para que los vehículos particulares y las ambulancias no tengan inconvenientes al llegar al hospital”.

Speranza se mostró conforme con el avance de las tareas que realiza el personal municipal, y señaló que es un trabajo que brindará seguridad en el traslado de los pacientes.

Por último, sobre el proyecto de la Nueva Guardia Externa, declaró que "apunta a brindar un mejor servicio y calidad de atención” y aseguró que "será una de las mejores de la Provincia de Buenos Aires, con comodidad para el trabajo de los médicos, pero con comodidad para los vecinos de Chivilcoy, que es lo más importante. Contará con tecnología de última generación y mayor presencia médica”.

Comentarios