El pasado lunes

Presentaron la lista para las elecciones del Sindicato Luz y Fuerza

Está encabezada por el por el actual secretario de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, Guillermo Moser y tiene dos chivilcoyanos entre sus integrantes, Rafael D’Angelo y Julio Romero
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

Los chivilcoyanos Rafael D’Angelo, como secretario de Organización e Interior y Julio Romero, como Prosecretario de Hacienda, Construcción y Vivienda, integran la lista única que competirá en las elecciones del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, encabezada por el actual secretario de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, que se presentó oficialmente el pasado lunes 20 de abril.

Así lo dio a conocer a LA RAZON Rafael D’Angelo, informando de la realización, en las instalaciones del Hotel 13 de Julio en la ciudad de Mar del Plata, de la Asamblea anual de Triunviratos de Jubilados de Luz y Fuerza y la 65ª Asamblea General Ordinaria de Delegados Seccionales "que es la mayor expresión orgánica del gremio de los trabajadores eléctricos”.

El dirigente gremial especificó que el lunes 20, "la Comisión Directiva Central rindió cuentas de lo actuado durante el período 2014 a los representante de los Jubilados y Pensionados del Gremio y puso a consideración las pautas y proyectos para el período en curso. Esta Asamblea contó con la participación de 70 Delegaciones”.

Asimismo informó que "a partir del día martes sesionó la Asamblea de los trabajadores activos donde estuvieron representadas 100 de la 101 Seccionales que componen la jurisdicción del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Buenos Aires con jurisdicción en siete provincia de la Argentina”.

D’Angelo resaltó que "fueron jornadas de intenso trabajo donde todas las Secretarías dieron su informe y proyectaron la tarea a realizar hasta la finalización del año”.

Uno de los hechos destacados fue que, culminadas las jornadas deliberativas, se hizo la presentación de la única Lista que se presentará en las elecciones del lunes 18 de Mayo que tendrá la responsabilidad de dirigir el Gremio por el período 2015/2019.

Precisamente los chivilcoyanos Rafael D'Angelo en su carácter de Secretario de Organización e Interior y Julio Romero como Prosecretario de Hacienda, Construcción y Viviendas integran la lista antes mencionadas.

En tanto, la Delegación que representó a la Seccional Chivilcoy estuvo representada por José L. Giarraputo, Alcides Vasallo, Agustín Suárez y Emanuel Ianotti y por parte de los jubilados Oscar Irrazabal y María del Carmen Cavallo.

 


Comentarios