Desde el miércoles

Los locales de Naldo Lombardi y Super Moli con custodia policial

Se debe a que hay peligro de derrumbe y lo que se pretende es evitar un accidente. En el local ubicado en la Avenida de Tomaso y San Sebastián, vieron a personas arriba de los techos
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

Los locales que sufrieron incalculables pérdidas el miércoles a la madrugada cuando fueron devorados por dos incendios de grandes magnitudes, Naldo Lombardi en la esquina de las calles Pellegrini y Bolívar; y Super Moli, que está en Avenida de Tomaso y San Sebastián, cuentan con custodia policial ya que las paredes quedaron debilitadas por las altas temperaturas y hay peligro de derrumbe.

Si bien el local comercial céntrico fue vallado, el tránsito por ese sector se encuentra interrumpido, no así el autoservicio donde hace unas horas algunos vecinos vieron merodear por el techo del local a algunos jóvenes, supuestamente con la intensión de ingresar y sacar la poca mercadería que no fue dañada por el fuego, pero si afectada por el humo. A raíz de esto, hay presencia policial ya que el techo habría sufrido importantes daños por las llamas.

En la madrugada del miércoles el fuego destruyó completamente el local de Naldo Lombardi y afectó seriamente al local lindante de la pizzería. También se incendió, prácticamente en forma simultánea el autoservicio Molinari. Ambos siniestros, de acuerdo a las pericias realizadas por bomberos fueron por cortocircuito.

Además de las dotaciones de bomberos de Chivilcoy también trabajaron de la localidad de Moquehuá y de la ciudad de Alberti.


 

Las ventas cayeron en los comercios cercanos

Algunos comerciantes manifestaron que las ventas cayeron desde el miércoles pasado a raíz del incendio que sufrió Naldo Lombardi, porque además del vallado al edificio, se cortó el tránsito en la esquina de las calles Bolívar y Pueyrredón y también General Rodríguez y Pellegrini, por lo que hay cuatro cuadras sin movimiento de vehículos y muchos de los transeúntes que actualmente se movilizan por ese sector es simplemente para ver el estado en que quedó el local comercial y trámites en las entidades bancarias cercanas al lugar siniestrado.

Comentarios

27/4/2015 | 07:41
#164795
para que custodian? poruqe no cuidaron antes para PREVENIR?
27/4/2015 | 07:40
#164794
goldman??? no sabe hacer la O con un vaso, la verdad su gestion es un fracaso
26/4/2015 | 14:07
#164793
El dr goldman esta todas las tardes en la esquina de naldo hablando con sus dirigiddos.deja el auto parado sobre la bicisenda,un desastre,una verguenza,empaña la buena gestion de dario