Con la presencia del Intendente Municipal

La Escuela Primaria 7 recibió lo recaudado en la Carrera de la Mujer

El importe fue entregado a los directivos de esa institución, con la presencia del director de Deportes, Jorge Rodríguez y Laura Biondo
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

Como estaba previsto, los directivos de la Escuela Primaria Nº 7 recibieron el dinero recaudado en la Carrera de la Mujer, con la presencia del intendente municipal, Prof. Darío Speranza, del director de Deportes, Jorge Rodríguez y Laura Biondo.

Speranza explicó que "en esta edición se tuvo una participación de más de 400 atletas y mujeres que acompañan por el sólo hecho de colaborar. Es muy importante destacar que el fin siempre es benéfico, en este caso fue beneficiada la escuela 7 que alberga una cantidad enorme de chicos de diferentes barrios de la ciudad. Vienen trabajando mucho y el año pasado ha sido una de las escuelas que formó parte del Plan de Infraestructura escolar”, especificó.

En este sentido, "Chivilcoy aporta mucho a la educación pública de los niveles inicial, primario, secundario y a través del Centro Universitario Tenemos chicos de diferentes ciudades estudiando en Chivilcoy y eso es un orgullo", reflexionó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Delcy Rope agradeció al Circulo de Atletas, a la Dirección de Deportes, al Intendente Municipal y a la Asociación Cooperadora de la institución. "Quiero destacar que fue mi primera experiencia participando en una carrera y fue muy significativo desde lo simbólico y seguramente continuaré participando”, manifestó. "El dinero será destinado a plotear los vidrios de las puertas porque al cerrarse o golpearse suelen romperse y el objetivo es evitar accidentes. Estamos trabajando mucho, contamos con nuevo mobiliario y hemos hecho distintas obras y actividades", remarcó.

Asimismo, Laura Biondo hizo hincapié en la importante convocatoria. "Participaron 410 personas y siempre nos sorprende el gran acompañamiento”. También, agradeció a todas las personas que colaboran porque "todos son necesarios e indispensables para que pueda llevarse a cabo. El monto entregado fue de $6.200, que esperamos les alcance para realizar lo que proyectaron", finalizó.

 

Comentarios