Con cuarenta asientos

La empresa municipal de colectivos puso en marcha la unidad 0 km para Moquehuá

Vecinos de Moquehuá celebraron el arribo del nuevo coche luego de su primer viaje.
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

Ayer comenzó a realizar el recorrido Chivilcoy - Moquehuá la unidad 0 km adquirida por el municipio para la empresa local de transporte público de pasajeros. El Intendente Darío Speranza, junto a la Delegada Municipal Silvia Cotta y funcionarios del ejecutivo local, acompañaron a los vecinos durante el arribo del nuevo coche a la localidad de Moquehuá luego de su primer viaje desde nuestra ciudad en horas del mediodía.

"Es una enorme alegría poder compartir con los vecinos el primer viaje de esta unidad 0km que pudimos incorporar, con el esfuerzo de todos, a nuestra empresa de colectivos”, expresó el jefe comunal. Y agregó que "es una muy buena noticia, no solo para los vecinos de Chivilcoy, La Rica y Moquehuá, sino para toda nuestra comunidad”.

El nuevo colectivo fue adquirido por la comuna con fondos municipales, y a diferencia del coche anterior que realizaba el mismo recorrido, la flamante unidad cuenta con el doble de capacidad para el traslado de pasajeros sentados (40 asientos). Se trata de un colectivo Mercedes Benz modelo 2015 equipado con tecnología de última generación que les permite a los usuarios viajar con mayor comodidad y seguridad.

"El objetivo es ir mejorado día a día las prestaciones de EMTUPSE para poder brindarles a los vecinos un servicio de calidad”, aseguró Speranza.

La Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado, que comenzó a funcionar el 22 de octubre de 2010, fue creada con el objetivo de responder a la necesidad de la nueva configuración urbana que nuestra ciudad fue adoptando desde el año 2004 fruto de un sostenido y planificado crecimiento.

En este punto y al recordar la importancia y los beneficios que brinda EMTUPSE a nuestra comunidad, Speranza destacó la colaboración y el apoyo del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "en la puesta en marcha del proyecto para hacer realidad nuestra empresa de transporte de pasajeros”.

"EMTUPSE mantuvo un progreso sostenido en la calidad de su servicio desde su creación hasta el día de hoy y eso nos llena de satisfacción y de orgullo. Se han incorporado nuevos recorridos urbanos y se ampliaron los viajes a localidades rurales de nuestro partido”, destacó el Intendente.

Comentarios