Anoche

Desfile de las delegaciones en la Feria Nacional de las Colectividades

Miles de personas ya visitaron esta propuesta que llegó con más de 60 representantes de países y provincias. Hoy tendrá lugar la última jornada en Chivilcoy
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00

En horas de la noche de ayer se llevó a cabo el acto oficial de la Feria Nacional de las Colectividades en la plaza España que ya fue visitada por miles de chivilcoyanos y que tendrá su último día de actividades en la jornada de hoy.

En los más de 60 puestos representando a varios países de América, África, Europa y Oriente y de provincias argentinas, agrupados en la asociación Expo Colectividades, se pudo disfrutar de la enorme diversidad cultural a través de las comidas, bebidas y productos artesanales.

Vale destacar la organización por parte del municipio en cuanto a la hora de cierre de la feria, la limpieza y la presencia de servicios de promoción de la salud, así como de otras organizaciones de la ciudad.

 

Anoche

El acto tuvo lugar en el escenario armado en el centro de la plaza España con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el intendente Darío Speranza y de la asociación organizadora de la feria.

Así se dispuso el paso de los representantes de cada una de las delegaciones con sus respectivas banderas, estando entre ellas, la de la República Argentina llevada orgullosamente por "Pampa” Cura, muy aplaudido al subir al escenario.

Tras entonarse el Himno Nacional Argentino, se invitó al intendente Darío Speranza a hacer uso de la palabra, quien agradeció a todos los que trabajaron en la organización de esta fiesta y que se trató de una actividad maravillosa hermanando pueblos que "son abrazados por la comunidad de Chivilcoy” y dejó establecido que todos los años, en el mes de abril, pueda estar presente la feria en nuestra ciudad.

Luego, se aprovechó la oportunidad para entregar dos subsidios a entidades de Chivilcoy, el primero a la Escuela de Artes Visuales y el segundo, al Grupo de Teatro Track. Posteriormente se dio paso a una serie de espectáculos musicales y de danza con representantes locales y de distintos países.

Comentarios

27/4/2015 | 07:42
#164795
donde hay un control de algo? con solo ver la decena de saladitas en pleno centro
26/4/2015 | 14:13
#164794
Quien controlaba la conservación ect de la comida? Estaba dado la seguridad de cadena de frío? No me gusta eso. Para mi no hay control