Ayer a la tarde

Tres motociclistas mueren en un accidente sobre Ruta 5

Ocurrió en inmediaciones de Mercedes. También habría varios heridos de distinta consideración. Los involucrados son oriundos de Bella Vista y San Miguel
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:00

Tres personas fallecieron en un accidente ocurrido ayer a las 17.45 en el kilómetro 91 de Ruta Nacional Nº 5, frente a la empresa Agrale, entre Mercedes y Luján.

Según las fuentes consultadas, los involucrados serían motociclistas que habían salido en grupo hasta la ciudad de San Antonio de Areco a pasar el día y el accidente se produjo en el regreso a Buenos Aires.

Se trataría de un grupo de motoqueros provenientes de Bella Vista y San Miguel, que habrían salido a almorzar a San Antonio de Areco. Serían un total de 9 motos de alta cilindrada.

Las versiones hablan de que estarían realizando una picada entre ellos y se tocaron mientras se circulaban a alta velocidad.

Aparentemente, al momento de producirse el accidente, algunas de los protagonistas viajaban a velocidades superiores a los 200 km/h., hecho que provocó que los cuerpos de las víctimas y los pedazos de las motos siniestradas quedaran esparcidos por más de 200 metros.

Inclusive, uno de los motociclistas, al salir despedido del rodado, arrancó parte de un cartel indicador ubicado al costado de la ruta.

Comentarios

20/4/2015 | 14:29
#164782
Como desperdician la vida. Yo también estuve ayer en San Antonio de Areco, hermoso día para disfrutarlo y viajar tranquilo por estas rutas que están en malas condiciones para nosotros los motociclistas. Lo lamento por las familias.
20/4/2015 | 12:50
#164781
ES COMUN QUE LOS SABADOS PRO LA TARDE VENGAN DE TODOS LADOS MOTOS DE ALTA CILINDRADA Y HAGAN CARRERAS A MAS DE 200 KM POR HORA HACEN DE LA RUTA 5 UNA PISTA DE CARRERA Y PONEN EN RIESGO A TODOS LOS QUE ANDAMOS CON NUESTROS COCHES EN FAMILIA . SE MATARON PORQUE DOS DE ELLOS ESTABA A MIL Y SE LLEBVARON PUESTO A UN TERCERO QUE NADA TENIA QUE VER . ES UNA VERGUENZA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS QUE ESTO OCURRE Y TANTAS DENUNCIAS EFECTUADAS NUNCA NADIUE HAYA ECHO NADA
20/4/2015 | 11:15
#164780
Sería, trataría, aparentemente,........Condicionales sobre un echo cierto. estos son los periodistas que se quejan sobre el uso de condicionales en notas de investigación. A aprender muchachos...