Cambios

El Padre Hugo Caggiano se hará cargo de la Parroquia “Santísima Eucaristía”

Se realizará luego de la designación del Padre Víctor Roncatti a una iglesia San Ignacio en Junín.
domingo, 19 de abril de 2015 · 09:55

El Padre Hugo Caggiano se hará cargo de la Parroquia Santísima Eucaristía luego de que Monseñor Agustín Radrizzani designó al Padre Víctor Roncatti a la Parroquia de San Ignacio en Junín.

A raíz de este traslado, el Padre Víctor expresó lo siguiente: "Quiero aprovechar este medio para saludar y comunicarme con ustedes. El Arzobispo Agustín me ha pedido que vaya a la Parroquia de San Ignacio en Junín. Y yo he respondido que sí. Me he hecho sacerdote para cumplir la voluntad de Dios por sobre la mía”.

"El próximo 15 de mayo en la misa de las 19 horas me haré cargo, como Párroco de dicha parroquia. Quiero agradecer, primero a Dios porque me ha permitido estar en la Parroquia de Santísima Eucaristía, estos últimos 10 años. Aquí he caminado junto con el pueblo, y hemos crecido en la fe, en la esperanza y en la caridad. También agradezco a mi familia (mi mamá y mis hermanas) que me acompañan siempre. Solo puedo decirles que las amo”.

"Agradezco también a toda la comunidad de la parroquia, por todo este tiempo compartido. Aquí fui muy feliz. Especialmente agradezco a los colaboradores más directos, con los cuales hemos trabajado codo a codo, todos estos años”.

"El Padre Hugo Caggiano será el nuevo Párroco que acompañe a la comunidad. Con mucho agradecimiento, les pido que recen por mí. Yo rezare por ustedes. Con amor los bendigo”.

 


Comentarios

19/4/2015 | 22:07
#164795
Padre Victor, lo vamos a extrañar mucho, estaras siempre presente en nuestros corazones, gracias , gracias... que Dios lo protega . Cristina y Luciano