Con una gran convocatoria

El Hogar Lauhirat celebró los 70 años

domingo, 19 de abril de 2015 · 00:00

El Hogar de Ancianos Juan B. Lauhirat llevó a cabo anoche, a partir de las 19 horas, en el salón de usos múltiples de Atiadim, la cena de celebración de su 70º aniversario con la presencia de autoridades municipales, concejales de los diferentes bloques, representantes de instituciones intermedias, adultos mayores alojados en la entidad, familiares e integrantes de la comunidad.

La fiesta dio comienzo a las 21.30 y se desarrollaba al cierre de nuestra edición, contando con un salón totalmente colmado, con quienes asistieron para compartir este significativo momento del Hogar.

Durante la cena se escucharon las palabras de las autoridades de la institución, quienes contaron sobre el trabajo desarrollado, los proyectos y el objetivo de todo el esfuerzo que es el bienestar de los ancianos que allí residen. También hubo música y baile.

En diálogo con LA RAZON, Hugo Costanzo, presidente del Hogar, comentó: "Estamos emocionados, porque sentimos que toda la comunidad chivilcoyana se ha movilizado y nos está acompañando. Además estamos junto a entidades hermanas como son Atiadim y Más Saludable; las autoridades municipales como del Concejo Deliberante, con representantes del oficialismo y de la oposición”.

Costanzo dijo que los ancianos "son los sujetos de nuestro trabajo, los abuelos y están recibiendo muy bien todo el esfuerzo y la impronta de la estimulación cognitiva, la gran diferenciación del Hogar en relación a otras residencias de adultos mayores”.

 


Comentarios