Entre las 7 y las 9 de hoy

Habrá un corte de energía que afectará a 8 mil clientes

Afectará a zonas aledañas a la Av. J. Newbery, Av. Güemes, Av. B. de Irigoyen, Av. Suárez hacia Ruta Provincial Nº 30, incluido el sector norte de la ciudad
domingo, 19 de abril de 2015 · 09:49

EDEN S.A. informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía. La misma se realizará con el objetivo de "Construcción nuevo centro de transformación para barrio plan federal de viviendas en av. J. Newbery y Río Juramento”.

El gerente de la sucursal local, Sergio Mejías, detalló a LA RAZON que "la interrupción del servicio se producirá hoy de 7 a 9 y afecta parcialmente a Secciones 1ª y 4ª (zonas aledañas a la Av. J. Newbery, Av. Güemes, Av. B. de Irigoyen, Av. Suárez hacia Ruta Provincial Nº 30, incluido el sector norte de la ciudad”.

"A raíz de este corte programado afecta a 8.000 clientes aproximadamente” enfatizó.

Las zonas mencionadas, en algunos casos, pueden abarcar adyacencias. En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se puede reprogramar. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono: 0800-999-3336.

 

 

 

 

Comentarios

20/4/2015 | 09:43
#164795
que hacemos con los colgados? nadie los ve? y la decenas de luces incandescentes encendidas 24 horas por toda la zona de quintas? eso no es despilfarro? a mi me incentivaron a comprar bajo consumo y uds no ahorran? doble relato o falta de idoneidad?