El 22 y 23 de abril

Se dictará en CECOIN un taller de Técnica de Venta

Se desarrollará desde las 13.30 con clases interactivas para una mejora continua en la productividad
domingo, 19 de abril de 2015 · 09:56

El Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy llevará a cabo entre los días 22 y 23 de abril un taller de Técnica de Venta, a cargo de Aldo Alonso, Licenciado en Comercialización U.A.D.E. Expositor Motivacional en temas de Ventas y especialista en Formación de Equipos de Ventas.

El gerente comercial de la institución, Pablo Reynaldi, expresó que "la capacitación se desarrollará en dos módulos, el primero será sobre la introducción a las ventas, la captación de clientes, donde se hace necesario generar acciones de prospección de clientes en forma estratégica para reforzar y ampliar la cartera de clientes”.

"También se planificará cada paso de venta, porque vender no es una cosa sola en un solo momento. La venta profesional es un desarrollo de distintas etapas en tiempos estratégicos para llegar a un objetivo. Además la presentación del precio; las técnicas más efectivas para vender, porque un vendedor profesional no actúa por improvisación, sigue y conoce técnicas prácticas y específicas para cada ocasión; la psicología de la venta profesional y si vendedor se nace o se hace”.

En lo que respecta el segundo módulo, está relacionado a la Psicología para negociar y cerrar, abordando los siguientes temas: El éxito en ventas no es para cualquiera; hay que hacer un sondeo del cliente, acompañar el proceso de compra, rebatir objeciones con seguridad, vencer el miedo a las presiones del cliente y las formas del cierre de ventas. "Es frecuente en los vendedores el síndrome de clientefobia o miedo a ciertos clientes de carácter fuerte. El cliente los somete psicológicamente y quedan en inferioridad de condiciones en la negociación. Hay un mejor camino hacia el cierre para cada cliente y para cada momento, lo profesional es usar la técnica adecuada en cada caso”.

Esta propuesta se desarrollará el miércoles y jueves venidero, de 13.30 a 16.30, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, ubicado en la Avenida Soárez Nº 33. Es gratuito para los socios de la institución y para los no socios tiene un costo de 200 pesos. Los interesados en participar podrán inscribirse en las oficinas de la institución, llamando al teléfono 423700 o al e-mail: [email protected]


 

Mandatario Nacional Registral del Automotor

El 18 de mayo, de 18 a 22, comienza el curso Mandatario Nacional Registral del Automotor, con clases teóricas y prácticas, además de la entrega con material didáctico. Al finalizar se entregará diploma y certificado para matricularse ante D.N.R.P.A.

El interesado debe ser mayor de 18 años, sin límite de edad, y no se requiere estudios secundarios completos y no registrar antecedentes penales

Este curso capacita profesionalmente al alumno con los conocimientos práctico-jurídicos que le permitirán asesorar y realizar las gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios.

 

 


Comentarios