El miércoles 22 de abril

El “Canario” Destaville en la reapertura del teatro Rivadavia de Flores

Formará parte del espectáculo de Mora Godoy, de música y danza. Fue convocado por la reconocida bailarina para cantar en este importante acontecimiento cultural
domingo, 19 de abril de 2015 · 00:00

 

El cantor de tangos Jorge "Canario” Destaville será parte del espectáculo de reapertura del Cine Teatro Gran Rivadavia el miércoles 22 de abril a las 20.30 con la presencia de Mora Godoy, junto a Marcos Ayala para hacer milongas con orquesta en vivo.

Destaville fue convocado por Mora Godoy para este importante acontecimiento de la ciudad de Buenos Aires y especialmente para el barrio de Flores. El del día 22 será el primero de una serie de shows para los vecinos y se le sumarán otros espectáculos el 29 de abril y los días 6, 20 y 27 de mayo, en todos los casos gratuitoas. Asimismo, las entradas para todas las funciones se retiran el 22 de abril desde las 15 en la puerta del teatro, ubicado en Rivadavia 8636.

En la redacción de LA RAZON, Jorge Destaville comentó que dicho teatro estuvo durante mucho tiempo abandonado y "la comisión del teatro y los vecinos del lugar solicitaron que se arreglara porque era una lástima. El gobierno lo recicló y quedó hermoso. El miércoles próximo se procederá a su reinaguración y en esta ocasión, con un espectáculo representado por Mora Godoy y su compañía de baile. Ella es una bailarina internacional y a Dios gracias tengo la suerte me haya llamado para que actúe ese día en la reapertura”.

El "Canario” destacó que habrá músicos en vivo y el espectáculo terminará con una "milonga”. Luego bromeó que estas importantes noticias en relación a su carrera musical, le dan miedo. "Es que me va tan bien, y además tengo buena salud y una buena familia, me da un poco miedo porque pareciera que ‘me están preparando’. El año pasado estuve en Europa, con un éxito muy bueno y ahora me aparece esta invitación por parte de la compañía de Mora Godoy, que para mí es un orgullo”.

"Yo la conocí en Europa, aunque esta será la primera vez que cantaré en un espectáculo con ella”, destacó.

 


Comentarios

19/4/2015 | 13:26
#164795
Canario, ojalá seas consciente de la felicidad que estás viviendo. Un abrazo muy fuete, compartido con tu compañera de vida