Ayer a la mañana

Dos jóvenes de Chivilcoy detenidos en Suipacha

Fueron acusados de arrojar piedras a vehículos que circulaban por ruta 5
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos en la ciudad de Suipacha acusados de arrojar piedras a los vehículos que circulaban por ruta 5 a la altura del kilómetro 127, según informó el jefe de la Policía Comunal de dicha ciudad, comisario Néstor Dabi.

En un informe de prensa brindado por el jefe policial, indicó que en horas de la mañana de ayer, a las 6.45, "a raíz de un llamado telefónico, se tomaba conocimiento que en Ruta Nacional 5, entre los kilómetros 127 y 127,500 de esta jurisdicción, se hallaban dos sujetos masculinos arrojando piedras a los vehículos que circulaban por el lugar”.

Dabi especificó que al constituirse en el lugar, "el personal policial logró la aprehensión de Walter Gustavo Melo, de 19 años y Pedro Miguel Santucho, de 25 años, ambos domiciliados en Chivilcoy, siendo uno de los damnificados José Luis Melo, domiciliado en Suipacha".

El funcionario policial indicó que ambos quedaron aprehendidos y fueron trasladados a la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes ·a los fines legales correspondientes en el marco de las actuaciones caratuladas por daños”.

 

Comentarios

18/4/2015 | 11:59
#164795
le meten zona x , falopa y después joden a los demás. exportamos negrerio!! grande chivilcoy total aca sobran