Policial

Esclarecen hurto de una motocicleta

Recuperan las partes del rodado, sustraído el 9 de abril. Por este delito quedó imputado un adolescente de 16 años
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00

La Policía Comunal de Chivilcoy informó que el pasado jueves en horas de la tarde, procedió recuperar las partes de una motocicleta que había sido sustraída el 9 de abril e identificándose a un adolescente de 16 años como el autor del hecho.

Según la información brindada a este medio, la incautación del rodado se concretó con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, "en el marco de las averiguaciones practicadas en cuanto a la denuncia efectuada por parte de Federico Mastrángelo, con domicilio en este medio, a quien le sustrajeron de calle Cerrillo de la Avería e Industria de esta ciudad, una motocicleta 110 cc. marca Gilera Smash, color bordo, dominio 321-JBM, para posteriormente darse a la fuga”.

El informe policial indicó que "se logró establecer que el autor del hecho resultó ser un menor de 16 años, con domicilio en este medio, quien había desarmado dicho rodado, lográndose incautar las partes de dicha motocicleta, las cuales fueron incautadas y reconocidas por su propietario y posteriormente restituidas”.

Asimismo, se indicó que se labraron actuaciones judiciales caratuladas hurto de motocicleta, con intervención de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios

20/4/2015 | 10:00
#164795
todo sigue igual porque todos están prendidos y la municipalidad no quiere asumir el costo político de poner mano dura y controlar, no te olvides que toda esta gente son votos para ellos, sontodos iguales
19/4/2015 | 10:30
#164794
Sin comentarios. Estamos cansados los chivilcoyanos de comentar este tipo de noticias y todo sigue igual.