Publicación pedida

Nos solidarizamos con los compañeros de ATE

Mario Arcuria y Carlos Ibarra – GEN Chivilcoy
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:00

Con motivo de la nota publicada días pasados en "LA RAZON” escrita por Heriberto Barrionuevo (ATE UP) y en la cual, daba cuenta del intento de intervención de ATE Nación; Espacio político GEN manifiesta su más enérgico repudio a dicho acto de intervención. Acto que pretende ser legalizado por recursos leguleyos devenidos de interpretaciones oscurantistas y profundamente antidemocráticos y que tiene por único e inconfesable fin acallar a todas aquellas voces que estén en disonancia con el relato oficial de la realidad argentina. Relato que se difunde sistemáticamente por cadena nacional y por los medios audiovisuales coptados mediante la pauta oficial.

Parados en la vereda de enfrente, el espacio GEN cree que la verdadera democracia se construye y se nutre de los más diversos puntos de vista que deben ser expresados con la más absoluta libertad, ya que no hacen más que reflejar las opiniones de los distintos sectores que componen nuestra sociedad.

No hay entonces, debido a lo estrafalario de la situación,mucho más para agregar, salvo solidarizarse con los compañeros de ATE, sus dirigentes y afiliados, acompañándolos en la legítima defensa de sus derechos que son, ni nada más ni nada menos, la libertad de expresar sus ideas en el ámbito que deseen dentro de un país que se precia de democrático.

Mario Arcuria y Carlos Ibarra – GEN Chivilcoy

Comentarios