En abril

SADE Chivilcoy entregará el premio “Las tres S” a Esteban Genaro

Será en el marco de la Expo-Sade "Por amor al Arte" que se realizará en las instalaciones de Asimra
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Chivilcoy dio a conocer el pasado 23 de febrero, que el premio "San Sales de SADE” 2015 será para Esteban Genaro. Es un reconocimiento a una personalidad destacada de la ciudad que la institución entrega anualmente. Este año la distinción fue para el coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy y Jefe de Bomberos, por su trabajo comprometido con la comunidad.

La entrega del reconocimiento será en el marco de la Expo-Sade "Por amor al Arte" que se realizará en las instalaciones de Asimra en el mes de abril. Este es el sexto año consecutivo queSade Filial Chivilcoyotorga este reconocimiento. En las ediciones anteriores fueron destacados Derlis Albamonte, Hugo Tribuzzio, Nora Sánchez, Carlos Armando Costanzo y Julio Frascini.

La fundamentación que dio la comisión directiva de la mencionada entidad por la cual seleccionaron a Genaro está orientada a "su trabajo y valor, su constante labor y responsabilidad, para dejar un gran semillero dentro de ese organismo a través de la práctica y la docencia, como así también su desempeño en el orden social”.

 

Comentarios