Fue ratificado hoy al mediodía

Adelanto: La FEB irá a un nuevo paro de 72 horas a partir del lunes

Así lo informó a LA RAZON el vicepresidente del gremio docente, Guillermo Pombo
jueves, 5 de marzo de 2015 · 14:53

El vicepresidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Guillermo Pombo, informó a LA RAZON que dicho gremio irá a un nuevo paro de 72 horas a partir del próximo lunes, luego de salir de la reunión convocada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, poco después de la 1 de la tarde de hoy.

"No hubo acercamiento en las posturas del gremio y la Provincia. No hubo ninguna oferta superadora. Solo fue una reunión de diálogo. Por eso, la FEB, al salir de dicho encuentro, ratificó su postura y avanzará con la decisión adoptada previamente en el congreso, que es un nuevo paro de 72 horas a partir del próximo lunes”, explicó.

Por su parte, la titular de la FEB, Mirta Petrocini definió a la reunión como "no satisfactoria” aunque aclaró: "Siempre hay un dejo de esperanza. Pretendemos llevar y mejorar esta oferta a los docentes y esperábamos alguna propuesta u otra instancia. Solamente se ratificó la posición y se pidió que la FEB se abstenga de las medidas”.

"No hubo nada en ese sentido, la contrapartida no fue puesta en la mesa, más allá de los afectos técnicos". A modo de respuesta, la dirigente señaló que "lo que vota el Congreso es la voz, el pensar y el sentir de lo que piensan los docentes”.

Comentarios

5/3/2015 | 18:20
#164795
se sabe que en la provincia de bs as hay 120.000 maestros que no estan trabajando, que hacemos???? pombo, si comento todo lo que se me censuran. hay gente uqe trabaja el doble que uds y gana la mitad, dejense de joder!
5/3/2015 | 17:10
#164794
Vayan a laburarrrrr dan lástima. Depués de los paros seguro se deprimen, tienen problemas de voz, migrañas, triquinosis toda excusa es buena para faltar (algunos maestros son EXCELENTE) pero la mayoría son lamentables
5/3/2015 | 16:10
#164793
pero que mangas de araganes que son por dios los tienen que echar a todas a la mierda y dar paso a las nuevas ponganse a trabajar maestras