Inverosímil

El Grupo Teatral Trac en la Fiesta Provincial del Teatro

La obra había sido seleccionada para representar a la región en el certamen provincial
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00

Este fin de semana el Grupo teatral Trac estará realizando funciones de Inverosímil, de Ariel Dávila, en la ciudad de Benito Juárez, en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro 2015, organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Comedia de la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Provincial del Teatro.

En esa oportunidad, se presentarán todos los ganadores de las diferentes regiones de la provincia. Cabe destacar que Inverosímil no sólo fue seleccionado como mejor espectáculo de nuestra región (que incluye las ciudades de Chivilcoy, Suipacha, Luján, Mercedes, Pilar, Capilla del señor, entre otras) sino que además tuvo numerosas Menciones: Mejor actor de reparto (Oscar Sosa), mejor actor (Guillermo Médice), Mejor actriz (Lucía Fracchia) Mejor director (Diego Scarpellino) y Mejor producción. El elenco se completa con Yamila Crivelli, Cecilia Giachetta, Mauricio Zunino y Romina Legnani.

Durante las jornadas se presentarán también espectáculos de Capital Federal, varias del conurbano bonaerense, de la ciudad de La Plata, de Mar del Plata, Bahía blanca, entre otras. La presentación de los chivilcoyanos será el sábado 7 y Diego Scarpellino participará de una mesa de disertantes de Dramaturgos y Directores de la Provincia.

Comentarios