Ayer a la madrugada

Un adolescente fue aprehendido por intento de robo

Habría intentado sustraer elementos del interior de un auto. Fue rápidamente detenido por la policía
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la policía local, en horas de la madrugada de ayer, por un intento de robo en el interior de un automóvil estacionado en Baso Dastugue y Almafuerte.

El joven habría sido sorprendido en momentos en que se encontraba en el interior de un Fiat Duna, color gris, propiedad de Fernando Anitúa, estacionado en la puerta de su domicilio.

Según informó el jefe de la Policía Comunal, Claudio Cheverry, en horas de la madrugada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, "al momento en que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y faltas en general, es alertado sobre un ilícito a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias "911”

El funcionario policial agregó que dicho alerta daba cuenta que, "en calle Baso Dastugue y Almafuerte de esta ciudad, una persona del sexo masculino, estaba cometiendo ilícito en el interior de un vehículo Fiat Duna, color gris, dominio XDH-358; por lo que rápidamente se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, con domicilio en este medio, quien no alcanza a lograr su cometido, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales caratuladas robo en grado de tentativa.

Asimismo mencionó que se dio intervención de la UFI Nº. 8 del Departamento Judicial Mercedes y que el joven aprehendido registraría "un frondoso prontuario por distintos delitos contras las personas y la propiedad”.

 

 

 

Comentarios

4/3/2015 | 18:41
#164795
gracias floro, todo esto es el fruto de los canjes de votos por cabezas
4/3/2015 | 14:19
#164794
¡¡¡¡Disfrutemos chivilcoyanos!!! Disfrutemos que nos está gobernando el FPV con Florencio a la cabeza. Nunca ví tanta cantidad de grones en Chivilcoy como en los 10 años que pasaron. ¿Y cómo nos gobierna esta gente? Porque nosotros los chivilcoyanos les dimos nuestros votos. Ahora no nos quejemos y a disfrutar junto con los grones. ¡¡¡Disfrutemos!!! ¡¡¡Disfrutemos!!!
4/3/2015 | 12:27
#164793
¿ Perdón es un adolescente o un DELINCUENTE con frondoso prontuario ? Pobre criatura, ¿ porqué no ponen un angelito de 16 añitos ? Si ya pueden votar a esa edad, pueden ir a la carcel como corresponde.
4/3/2015 | 11:34
#164792
vamos chivilcoy, la perla del oeste se convirtio en un bonsai del conourbano , gorritas, capuchas, tumberos, cabecitas, etc,etc un horro mi ciudad, gracias randazzo por el cnaje de votos por cabezas, como los que trajiste del fuerte apache a las casas tomadas en la sur al lado de al via.