A las 20

Se realiza hoy la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Darío Speranza dará su primer discurso ante el órgano legislativo como intendente de la ciudad
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00

Esta noche a las 20 tendrá lugar el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el presente año, en la que estará presente Darío Speranza para realizar su primer discurso como jefe comunal ante el órgano legislativo.

Tal como ocurre todos los años, durante el acto, harán uso de la palabra los distintos presidentes de bloque de concejales y el propio presidente del Concejo Deliberante, para luego dar paso al discurso del jefe comunal, Darío Speranza, quien hará mención a los actos de gestión realizados hasta el momento y los lineamientos para el presente año.

Así fue dado a conocer por presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ovidio Pollarolli, a través de un decreto que hace referencia a lo dictaminado por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En el decreto expresa que, "visto, el inicio del período de Sesiones Ordinarias que realizará el Honorable Concejo Deliberante y; considerando. lo dispuesto en el art. 68 inc. 2do. de la Ley Orgánica de las Municipalidades, el señor presidente del Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus atribuciones dicta el siguiente Decreto:

Artículo 1.- Convócase al Honorable Concejo Deliberante, a la realización de su primera Sesión Pública Ordinaria para el día 31 de marzo a la hora 20 a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

a) Fijar día y hora de sesiones ordinarias

b) Constitución para el presente período ordinario de las comisiones internas del H.C.D.

c) Invitar a los Bloques de concejales a hacer uso de la palabra.

d) Invitar al Señor Intendente Municipal a pronunciar el discurso de apertura de sesiones.

Artículo 2: Invítese a la comunidad al recinto del H.C.D a presenciar dicha apertura.

Artículo 3: Comuníquese, publíquese y archívese.

Comentarios