Ayer a las 21.10

Principio de incendio en el Vivero “Santa Deolinda”

Por la tarde se estuvo colocando membrana sobre el techo del local, lo que habría originado que un tirante de pinotea tome fuego. Acudió una dotación de bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00

Un principio de incendio se registró anoche cerca de las 21.10 en el Vivero "Santa Deolinda”, propiedad de Luján Armagno, ubicado en la calle Balcarce Nº 82, cuando un tirante tomó fuego. La rápida intervención de una dotación de bomberos, que estuvo a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini, permitió que el siniestro no sea de magnitud.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, horas antes se habrían colocados membranas sobre el techo y la temperatura habría provocado que un tirante de pinotea tome fuego.

La propietaria del vivero al momento de retirarse del comercio se percató de la presencia de humo en el salón de venta por lo que rápidamente llamó a los bomberos, quienes controlaron el siniestro a los pocos minutos.

El tránsito permaneció cerrado por algunos minutos, mientras la dotación trabajó en el lugar.

 

 

 

Falsa alarma para los bomberos

Una dotación de bomberos fue convocada ayer a las 20.40 por un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada en la Avenida de Tomaso, entre 26 y 28, frente a la estación de servicio, pero en realidad el dueño estaba realizando limpieza en el fondo del terreno.

Un vecino al advertir el humo llamó a los bomberos pensando que se estaba incendiando la casa.

 


 

 

 

 

Comentarios